Blog de urjc-informaticajavier

Introducción al blog

Hola,

Soy Javier Escobal Arce, estudiante actual de la Universidad Rey Juan Carlos ubicada en Parque Oeste (ALCORCÓN).

Este primer post va dirigido a los posibles interesados en esta asignatura vinculada al grado de Criminología, y al doble grado de Criminología - Trabajo social.

Pues bien, el profesor de esta asignatura es Ángel Tomás Ledo Iglesias, miembro de la Guardia Civil ligada al delito informático. La asignatura esta divida en 23 sesiones diferentes; y el temario trata básicamente sobre los delitos informáticos y todas aquellas bases primordiales para nuestro futuro en el ámbito de la Criminología y el mundo del crimen. 

Mi primera impresión de la asignatura fue bastante aburrida, dado a que no se me ha dado nunca bien la informática y de hecho, nunca me ha llamado la atención. No obstante, esta asignatura durante las 4 primeras sesiones de clase, ha conseguido no solo llamar mi atención; sino causarme una constante intriga sobre la importancia que ésta tiene dentro del crimen y la evolución que ha causado por ejemplo en el análisis e investigación del delito. Por lo que mis expectativas son bastante óptimas, y sinceramente, pienso que no me decepcionará en absoluto.

En este blog compartiré todo tipo de infrmación relacionado con este mundillo; espero que os guste :)

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: